RESUMEN DE LA FECHA 4 – PRIMERA ETAPA – CAMPEONATO ECUATORIANO, SERIE A

La fecha inició con Fuerza Amarilla y Clan Juvenil que terminaron empatando  1-1 en el primer partido de la fecha (adelantado ya que el martes el cuadro orense debuta en Copa Sudamericana), con tantos de Luis Bolaños y de Luis Congo de tiro penal, respectivamente.

Por su parte, Delfín sacó un empate, sin goles, en su visita a Universidad Católica, que le valió para mantenerse en el primer puesto del torneo.

Liga de Quito propinó la goleada de la jornada, por 4-0, sobre River Ecuador, con dobletes del argentino Hernán Barcos y del ecuatoriano José Francisco Cevallos.

Barcelona, obtuvo la primera victoria de la actual temporada al imponerse por 3-2 a El Nacional (jugando en Machala cumpliendo el primero de los tres partidos de castigo a su estadio), a pesar de las ausencias del capitán Matías Oyola, por suspensión, y por complicaciones de salud del argentino Damián Díaz y del brasileño Gabriel Marques.

Y en el partido que cerró la jornada, Independiente del Valle y Emelec igualaron 1-1, con goles de Michael Estrada y de Marlon De Jesús, respectivamente. El partido se volvió entretenido en la segunda parte y pudo darse la victoria a cualquiera de los dos rivales.

Lo re-saltable de la fecha fue el portero argentino Oswaldo Cabral, de Macará quien se convirtió en una de las figuras de la jornada al anotar el gol del empate 2-2 de su equipo de cabeza en la última acción del partido, mientras Delfín continúa de líder al término hoy de la cuarta jornada del fútbol de Ecuador.

Resultados de la fecha:

Domingo 26 de febrero:
(17h00) Independiente del Valle 1 – Emelec 1
(16h00) Barcelona SC 3 – El Nacional 2

Sábado 25 de febrero:
(16h00) Macará 2 – Deportivo Cuenca 2
(12h00) Universidad Católica 0 – Delfín SC 0

Viernes 24 de febrero:
(19h30) Liga de Quito 4 – River Ecuador 0
(14h00) Fuerza Amarilla SC 1 – Clan Juvenil 1

Goleadores:

Con 3: Jhon Jairo Cifuente (Universidad Católica).

Con 2: Jonathan Alvez (URU), Erick Castillo (Barcelona); Jacob Murillo (Delfín); Johnny Uchuari (Deportivo Cuenca); Bryan De Jesús (El Nacional); Bruno Vides (ARG-Emelec); Hernán Barcos (ARG), José Cevallos (Liga de Quito); Marcos Andrés López (Universidad Católica).

Partidos de la quinta fecha:

03-marzo: (20h00) River Ecuador-Universidad Católica.
04-marzo: (14h00) Delfín SC-Fuerza Amarilla SC, (16h00) Clan Juvenil-Barcelona SC y (16h00) Emelec-Macará.
05-marzo: (11h15) El Nacional-Deportivo Cuenca y (11h30) Liga de Quito-Independiente del Valle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.