RESUMEN DE LA SEXTA FECHA DE LA SERIE A DEL CAMPEONATO ECUATORIANO DE FÙTBOL 2016

El Nacional se mantiene como líder del fútbol ecuatoriano tras jugarse la sexta fecha de la primera etapa, esto tras derrotar por la mínima diferencia a River Ecuador con gol del ahora zaguero Franklin Guerra. Barcelona es segundo gracias a una cómoda victoria de 3-0 ante Aucas.

Emelec abrió la fecha en el estadio Rumiñahuí de Sangolquí y con mejor suerte que en su partido anterior, derrotó por 0-2 a Independiente del Valle. Liga de Quito sigue su calvario de la mano de Claudio Borghi, en un partido de ida y vuelta empató como local a un gol con Universidad Católica.

En los partidos en Casa Blanca y en el Monumental se fallaron dos tiros penales en cada partido y Liga falló dos en un juego por primera vez en su historia y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, aunque con tres partidos diferidos.

La séptima fecha se disputará el próximo fin de semana, empezando el sábado y completándose el domingo. Entre semana nuevamente tendremos actividad por la Copa Libertadores e Independiente pagará uno de sus diferidos.

Sábado 12 de marzo:
(11h30) Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca
(15h00) Fuerza Amarilla vs. El Nacional
(15h45) River Ecuador vs. Independiente del Valle
(18h00) Emelec vs. Delfín S.C.

Domingo 13 de marzo:
(11h30) Mushuc Runa S.C vs. Barcelona
(12h00) Aucas vs. Liga de Quito

Diferido de la tercera fecha
Miércoles 9 de marzo:
(19h00) Independiente del Valle vs. el Nacional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.