RIVER ECUADOR EMPATÓ 0-0 CON EL INDEPENDIENTE DEL VALLE EN EL ESTADIO CHRISTIAN BENÍTEZ

River Ecuador e Independiente del Valle no se hicieron daño en el estadio Christian Benítez. La grada en Samanes no pudo gritar goles en un empate 0 a 0, la noche del lunes 13 de febrero. El cotejo diferido se jugó por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El primer tiempo fue un ida y vuelta constante. De mucha presión sobre todo en los primeros 25 minutos. River tuvo su mejor fútbol en los pies de Danny Cabezas, el volante quien presentó la jugada más peligrosa de la etapa inicial. Sacó un derechazo sorpresivo que el portero Adrian Bone atajó en dos tiempos.

Bone se fue convirtiendo en uno de los destacados del encuentro, sacando remates peligrosos como uno de Danny Luna, quien ingresó para dar más poder ofensivo a River.

El otro bando, Gabriel Cortez fue el protagonista con el balón y sin el. El 10 de Independiente filtró pases, chocó y discutió con varios rivales y hasta terminó bromeando con los adversarios. A pesar de ser la pausa de los negriazules, no fue incisivo en el ataque.

En el segundo tiempo, Ángel Gómez dejó en punta al Chivo Suárez , quien había ingresado en lugar de Armando Solís y los rojos se fueron con todo hacia adelante, pero los del Valle pararon una muralla en su campo y no se movió el marcador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.