Fuerza Amarilla se llevó un punto en su visita a Guayaquil tras empatar a 1 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil en partido por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo de la Fuerza Roja se adelantó en el marcador a los 15 minutos del partido a través del zaguero Geovanny Caicedo.

El cuadro dirigido por Guillemo Sanguinetti no supo aprovechar los contragolpes letales que generaron sus jugadore y desperdició cuatro opciones claras de aumentar la ventaja en el marcador.

Fuerza Amarilla buscó el tanto del empate con insistencia y sus jugadores adelantaron sus líneas, dejando solo a dos zagueros en la retaguardia: Ferderico Alonso y Bernardo Chila. Motivo por el cual River lo contragolpeó en varias ocasiones pero no supo definir.

Cuando ya se jugaban los minutos adicionales para finalizar el partido, Armando Wila marcó el tanto del empate a los 93 minutos, en el debut del técnico Carlos Sevilla.

El arquero de River Ecuador, Alexis Tenorio fue expulsado a los pocos segundos de ver caer su portería, luego de que agrediera a Federico Alonso de Fuerza Amarilla quien recogió el balón dentro del arco para sumarse a la celebración de Wila.

El juez central Luis Quiroz le mostró la tarjeta roja directa.

Con este resultado, River Ecuador suma 13 puntos y se ubica en séptima posición. Fuerza Amarilla tiene 12 unidades y está en novena casilla.