Deportivo Cuenca alcanzó su primer triunfo de la temporada, al imponerse como visitante 3-1  a River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, la noche del 27 de febrero del 2016.  El delantero Juan Diego Rojas, del conjunto local,  consiguió anotar a los 9′, pero el argentino Raúl Becerra igualó dos minutos después (11′). Luego, en la segunda parte, Leodán Chalá  anotó a los 58′ y a los 86′.

El cotejo fue entretenido, de ida y vuelta, sobre todo en la primera etapa. Luego, en la parte complementaria, llegaron los dos goles de Leodán Chalá que compensó así sus errores del primer tiempo.

El elenco local, del entrenador argentino Marcelo Trobbiani, tuvo mejores opciones en el inicio del juego,  pero también mostró falencias en la zaga en jugadas que no fueron aprovechadas por lo delanteros azuayos.

Uno de ellos fue precisamente Chalá,  autor de los dos goles del triunfo, quien desperdició al menos dos oportunidades, con remates potentes que salieron desviados en la primera parte. Becerra, el autor del gol, se mostró como un atacante potente y peligroso en el primer tiempo.