Samsung transforma la vida de sus consumidores con innovaciones para el hogar

Guayaquil, 26 de octubre.- Samsung Electronics Latinoamérica presentó en Ecuador la nueva línea de productos para el hogar que entrega a los usuarios una experiencia insuperable gracias a su conectividad, funcionalidad y eficiencia. La tecnología Twin Cooling Plus™, junto a la práctica lavadora Active Dual Wash y la línea de Aires Acondicionados Triangle, a partir de ahora serán los encargados de satisfacer las necesidades de los ecuatorianos.

Diego Terán, Gerente Comercial de Línea Blanca y Audio y Vídeo de Samsung Electronics Ecuador, presentó la campaña Vive Smart, Vive Samsung, y explicó que: “para la empresa es importante conocer a sus consumidores y crear productos de acuerdo a sus necesidades y espera convertir momentos cotidianos en experiencias agradables a través de propuestas innovadoras tanto en diseño, interconectividad y relación costo beneficio, por lo que esta campaña busca reflejar ese compromiso con nuestros clientes”.

samsung_2

La tecnología Twin CoolingPlus™ retiene una óptima humedad, hasta 70%, mantiene los alimentos y los ingredientes frescos y húmedos, sin ninguna mezcla de olores. Además cuenta con conversión inteligente: una serie de modos convertibles de acuerdo a las necesidades específicas y más espacio. Además, el consumidor encontrará flexibilidad en el almacenamiento de alimentos.

samsung_1Hecho de materiales de primerísima calidad, el espacioso refrigerador con Twin Cooling Plus™ reúne múltiples beneficios, el buen sabor y la simplicidad. El consumidor podrá disfrutar de muchos beneficios de comer en casa, bienestar, comodidad, alimentos frescos y de calidad, así como tener un electrodoméstico tecnológico que combina con todos los artículos en su cocina.


samsung_3En línea con las necesidades de los consumidores actuales, como lo es el espacio, Samsung ofrece una lavadora Active Dual Wash,que se adapta perfectamente a espacios reducidos por su cómodo tamaño.

Cuenta con una opción muy particular, un lavadero incorporado patentado con una suave superficie para fregar la ropa y con un chorro de agua, que proporciona una solución todo en uno, para la eliminación de manchas y pre-lavado; de esta forma permite que el proceso entero se pueda completar en un solo lugar.

samsung_4Este lavadero es un espacio separado para pre-tratar las manchas más difíciles, como las que encontramos en los uniformes, o para lavar a mano materiales delicados como seda. Después del pre-lavado, la ropa y el agua se pueden pasar fácilmente dentro de la máquina, reduciendo el desperdicio, promoviendo el ahorro y evitando derrames.Además cuenta con el sistema Digital Inverter que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y crea un lavado mucho más silencioso.

Para completar la experiencia de los consumidores, se presentó la línea Triangle de los Aires Acondicionados de Samsung. La frescura del aire, el consumo de energía, el diseño, la interconectividad y la relación costo-beneficio, son algunas de las características de este exclusivo producto.

Los aires acondicionadores de Samsung se pueden activar con un simple toque en un Smartphone. En cualquier ubicación con una red inalámbrica, el consumidor puede activarlos y

desactivarlos instantáneamente con la selección del modo de funcionamiento y temperatura más cómodo.

Excepcionalmente eficiente, el diseño la línea Triangle de los Aires Acondicionados de Samsung, tiene una entrada más amplia, una salida más extensa y un ventilador más grande. Así asegura que el aire sea enfriado y expulsado más rápido (26%), más lejos (14 metros) y de forma más amplia (2 veces más amplia) alcanzando cada rincón de una habitación.

Los Aires Acondicionados Triangle de Samsung, cuentan con el exclusivo Virus Doctor, que mantiene a la familia de forma segura y confortable, a través de la innovadora tecnología de purificación de aire que neutraliza los contaminantes nocivos que existen en el aire.El terminado con el puro CrystalGloss™ y el especial diseño curvo del Aire Acondicionado de Samsung proporcionan un aspecto de primera calidad.

A través de su funcionalidad y calidad Premium, los electrodomésticos de Samsung conectan, cuidan y ofrecen comodidad a las familias, transformando la vida cotidiana en oportunidades gratificantes. Crean la armonía mediante la combinación de formato y funcionalidad.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.