La misión es celebrar el día de los ecuatorianos el 10 de Agosto de cada año, proyectar internacional mente jóvenes talentosos, música, arte y cultura con el objetivo de unificar a la comunidad ecuatoriana en el exterior.

Esto nace de una iniciativa de asambleístas ecuatorianos representantes de los migran tes por la circunscripción de Estados Unidos y Canadá los que gestionaron para que el 10 de Agosto sea proclamado como el ” Día de los Ecuatorianos” en el Sur de la Florida, hecho que se dio el 14 de Agosto del presente con la realización del evento”Ecuador Fair 2016″ que estuvo bajo la coordinación del Centro Cívico Migran te ecuatoriano de Florida.

El evento contó con un gran marco de público, aproximadamente unas 2000 personas, las que se dieron cita en el parque central Regional de Condado de Broward en el Estado de la Florida para disfrutas de la música, gastronomía, organizaciones comunitarias con más de 20 empresas ecuatorianas promoviendo sus servicios.

Autoridades locales importantes se hicieron presentes en esta celebración siendo el padrino del evento el honorable Dale V.C. Holness, comisionado del Condado de Broward.

El evento tuvo como animadores a Roberto Angelelli, Mafer Meza, Roberto Rodríguez, entre otros.

Entre los artistas que deleitaron con su gran talento estuvo nuestro crédito ecuatoriano YILDA BANCHON quien representó de buena forma a la juventud ecuatoriana.  La artista presentó su nuevo tema promocional  “LLEGA Y YA”  el que tuvo mucha acogida por los presentes.

Por su parte la Asambleísta (a) Karyna Sánchez, mentalizadora del Ecuador Fair 2016, se encargó de unificar el esfuerzo de decenas de colaboradores y organizaciones que se sumaron a ésta noble causa, considerado por muchos de los asistentes como el primer y mejor evento de representación ecuatoriana en el Sur de la Florida.