Quito, octubre 2018.- Seguros Equinoccial, empresa líder en innovación y a la vanguardia en tecnología, realizó en días pasados el lanzamiento de su campaña digital para presentar los beneficios de AutoConectado a la comunidad online.

Con una serie de videos, Seguros Equinoccial busca dar a conocer cómo este nuevo producto encaja en las necesidades de los clientes y se ha convertido, desde su lanzamiento oficial en junio, en un servicio integral innovador y un caso de éxito en la tendencia Insurtech.

AutoConectado es un servicio integral compuesto por: un seguro completo para su auto, un dispositivo GPS instalado en el vehículo asegurado, y una app para teléfono móvil, desde donde se operan varias funcionalidades del auto, y se recibe información de sus viajes, notificaciones, y retroalimentación de sus hábitos de conducción, para que los mejore continuamente.

Los spots cuentan con la participación del actor y comediante ecuatoriano Andrés Crespo y se podrán ver en las plataformas de Facebook, Google, Instagram, Youtube y Twitter. Estarán vigentes en línea hasta diciembre.

Así es como Seguros Equinoccial reafirma su compromiso de ofrecer las mejores alternativas dentro de su sector a sus clientes, tomando en cuenta siempre los requerimientos de una nueva sociedad que transita en la era de la transformación digital.

Acerca de Seguros Equinoccial

Somos la compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo de profesionales capacitados constantemente y a nuestros productos y servicios innovadores.

Estamos presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta.

Fidelizaremos aún más las relaciones comerciales para seguir siendo dignos de la confianza y elección de los ecuatorianos. Para más información, visite: www.segurosequinoccial.com.