Este domingo 29 de abril, Técnico Universitario y El Nacional empataron 2 a 2 en el estadio Bellavista de Ambato. El partido se jugó por la onceaba fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol desde las 16h30.

El equipo local se adelantó en el marcador con el gol de Luis Santana al primer minuto del encuentro. El tanto llegó después de un rebote de Padilla que le cayó a Santana que no dudó y puso el 1 a 0.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el conjunto ambateño aumentó la diferencia cuando Charles Vélez anotó de tiro libre el segundo tanto del partido.

Diez minutos más tarde, el defensa del conjunto ambateño Eder Moscoso intentó despejar el balón y anotó en su propio arco, dejando el marcador 2 a 1. Al minuto 64, Daniel Samaniego igualó el marcador con un fuerte remate.

Con este resultado el equipo local continúa décimo en la tabla de posiciones con 9 puntos y los Puros Criollos se ubican novenos con el mismo número de puntos. En la próxima fecha, El Nacional y Técnico Universitario se enfrentarán nuevamente pero esta vez en el estadio Olímpico Atahualpa.

Alineaciones:

Técnico Universitario: Walter Chávez; Eder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto, Bryan De La Torre, Charles Vélez, Diego Armas, Jefferson Caicedo, Luis Santana, Guillermo Chavasco y Diego Hurtado.

El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Ángel Gracia; Christian Cordero, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uchuari; Alejandro Villalva y Jorge Ordóñez.