Televisores Sony 4K HDR ya disponen de asistente virtual inteligente

Ahora podrás controlar por voz tu televisor Sony y muchos más dispositivos

Ecuador, julio 2019.- Sony continúa en constante evolución e incorpora asistente virtual a los televisores 4K HDR para brindar las más relevantes experiencias de entretenimiento y facilitar la vida cotidiana de sus usuarios. Al incorporar esta innovación del mando a distancia, los amantes de las películas, fútbol, música, juegos y programas de televisión, podrán explorar un mundo extraordinario de beneficios y contenidos.

Además de disfrutar de una experiencia visual, colores auténticos y vibrantes, imágenes sin desenfoques con los televisores Sony 4K HDR. Con el asistente virtual que permite una búsqueda más personalizada, reproducción de contenidos, ejecución de aplicaciones instaladas, control del televisor y de diversos dispositivos inteligentes compatibles con el asistente de voz. Los usuarios podrán encontrar y acceder rápidamente a lo último en películas, revisar resultados de fútbol, pedir instrucciones para llegar a un lugar en específico, realizar operaciones como atenuar las luces, modificar el termostato de la casa, aire acondicionado y mucho más, de manera directa.

¿Cómo? Es muy sencillo, los usuarios deberán contar con una red de internet en casa y usar comandos de voz para ejecutar tareas habituales. Sencillamente se debe presionar el botón de micrófono del mando a distancia del televisor, seleccionar el ícono de voz en el menú inicio y hablar ejecutando un simple comando que se reconoce a través del mismo, como: “muéstrame películas de acción”, “infórmame sobre el estado del clima”, “muéstrame el tráfico en tiempo real”, “reproduce una serie”, “apaga las luces”, “pon el termostato a 20 grados” y muchos más comandos. Todo ello, gracias al nivel excepcional de operación de voz.

La actualización ya se encuentra disponible en los televisores 4K HDR de Sony y representa una perspectiva diferente de disfrutar de un televisor inteligente en casa que permite optimizar el tiempo, brinda sencillez y una experiencia única a la hora de hacer uso del televisor. Un televisor con panel 4k, Android TV y calidad de imagen HDR de Sony₁, ya puede hacer uso de este asistente virtual. Tan solo con un clic y hablar con el televisor, el dispositivo responderá a las órdenes verbales y se podrá disfrutar del contenido desde la comodidad del hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.