Almacenes TIA reabre las puertas de su local en Pedernales tras el terremoto

Sumado a los esfuerzos que Almacenes TIA ha venido realizando a favor de la reconstrucción y reactivación económica de Manabí tras el terremoto del pasado 16 de abril, la empresa reabrió con orgullo y optimismo las puertas de su local en el cantón Pedernales, ubicado en las calles Plaza Costa y Velazco Ibarra, el pasado viernes 18 de noviembre. Este local fue uno de los más afectados tras el fuerte sismo y luego de siete meses de trabajos de remodelación será el primer comercio que ofrecerá nuevamente sus servicios completos a beneficio de las familias del cantón.

Pasado el 16 de abril, la empresa ha mantenido su compromiso con la provincia que se levanta con fuerza mediante el programa Juntos Levantemos Ecuador, con el que se ha logrado destinar esfuerzos importantes a beneficio de los habitantes del cantón, como el aporte de $400,000 para la reconstrucción total de la Iglesia María Auxiliadora de Pedernales, cuya estructura que recibe a más de 1000 fieles; y la donación de más de 168.000 bloques para la reconstrucción de viviendas, que benefician directamente a 240 familias de esta ciudad costera.

Este nuevo almacén, que contará ahora con 795.70m² de construcción y en el que se ha destinado un presupuesto de más de medio millón de dólares, permitirá acceder a los habitantes de la zona a todos los beneficios, productos y servicios con la calidad que TIA siempre ha ofrecido por 56 años a las familias ecuatorianas. Adicional, como parte de su gestión de Responsabilidad Social al servicio de la comunidad, en el programa de reinauguración la empresa donará 50 hojas de zinc para el techado del edificio del Cuerpo de Bomberos de Pedernales, así como la entrega de un parlante para el uso de la Escuela Atahualpa y una silla de ruedas a la iglesia del cantón.

“Desde que TIA llegó al país en 1960, hemos mantenido nuestro compromiso con las familias ecuatorianas y comunidades que nos acogen para siempre ser el mejor vecino; por eso no dudamos en ningún momento en destinar todos los esfuerzos posibles para la reactivación de Manabí y el país, y de esta manera poder abrir nuevamente nuestras puertas en Pedernales para recibir a las familias del cantón en un local cómodo y seguro.”, expresó Leonardo Pesantes von Buchwald, Director Corporativo de TIA.

ACERCA DE TIA

TIA (Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 de noviembre de
1960. Actualmente es una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador, ya que cuenta con 177 locales en 20 provincias y 82 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 7.000 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal que se especializa en ofertas innovadoras, temporadas y eventos que promueven el desarrollo social de la comunidad y el país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.