No han pasado más de dos meses de la muerte del cantante Prince y el universo pop ya reclama a su heredero. Muchos son los candidatos, pero pocos los verdaderos merecedores de ostentar el título de Príncipe del Pop.
$0 principales busca el sustituto y ha hecho una encuesta entre lso siguientes artistas:

Justin Timberlake es el favorito para muchos a pesar de no tener una carrera como solista demasiado longeva. Ahora bien, tiene la voz, el perfil y la madera de estrella para cumplir con la labor de un Príncipe del Pop.

Usher ya puede presumir de ser uno de los muchos príncipes del RnB que mueven por los charts de todo el mundo. Sin embargo, en LOS40 creemos que este cantante podría ocupar también el gigantesco hueco que dejó Prince.

También tenemos a Justin Bieber que desde sus inicios ha apuntado maneras, pero todavía le faltaba una madurez que por fin llegó con Purpose, el mejor álbum de su carrera con una reinvención de su sonido que pronto marcaría la tendencia de este 2016.

Otro candidato perfecto sería Chris Brown, una de las grandes promesas del pop de los 2000. Su oscuro pasado juega en su contra. Sin embargo, el cantante más nigga de la realeza pop ha demostrado a lo largo de toda su carrera que tiene el talento necesario para ser el heredero de Prince.

Más sobre Prince:

El cantante norteamericano Prince Roger Nelson, más conocido como Prince, falleció el jueves 21 de abril  a los 57 años. La policía hallo el cuerpo sin vida del artista en su casa de Paisley Park, en Chanhassen (Minnesota), noticia que era confirmaba poco después por su representante.

Conocido por canciones como Purple Rain, Nothing compares 2 u, Let’s Go Crazy o I wanna be your Lover, Prince había sido ingresado de emergencia el pasado 15 de abril. Al principio, parecía ser por una gripe que se complicó pero según informa TMZ, fue hospitalizado debido a una sobredosis y este mismo portal afirma que médicos le administraron un tratamiento para contrarrestar los efectos de un opiáceo.