Con el objetivo de aportar al crecimiento profesional de la comunidad universitaria en Ecuador, Tuenti, la marca de telefonía móvil, presentó “Tuenti Talks”, una conferencia en la que contó su experiencia de éxito y cómo logró cautivar a los nativos digitales en el país.

Alrededor de 600 estudiantes de las universidades: Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Central del Ecuador, Universidad Casa Grande y ESPOL participaron en “Tuenti Talks”, afirmando su convicción en esta propuesta nueva en telefonía móvil dedicada al segmento joven.

Los contenidos presentados en Tuenti Talks abordan temas como liderazgo en equipos, manejo de negocio, Innovación, Comunicación, Creatividad, Medios digitales y Posicionamiento de marca, que han llevado a Tuenti a ser reconocida como una marca exitosa en el segmento de los millennials en el país.

El Director Ejecutivo de Tuenti Ecuador, Gerardo Suárez y Edgar Pinos Gerente de Marketing de Tuenti, junto a Xavier Torres, CEO de Cisneros Interactive Reseller de Facebook en Ecuador y José Valenzuela Client Partner de Cisneros Interactive, como aliado estratégico, llevaron Tuenti Talks en las universidades de Quito y Guayaquil, donde los estudiantes universitarios presenciaron el caso exitoso de Tuenti Ecuador en tres años de historia de marca.

Tuenti, la telefonía pre power!

 

Acerca de Tuenti
Tuenti inició sus operaciones en Ecuador en junio del 2015. Es una marca de telefonía móvil que ha cautivado a los nativos digitales conocidos como Millennials en el país. Estos jóvenes entre 18 a 30 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta valor beneficio de Tuenti, sin firma de contratos y ataduras, además el tono juvenil e irreverente de la marca. Actualmente Tuenti cuenta con más de 600.000 usuarios en el Ecuador.