Universidad Catòlica derrotò 1-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Olìmpico Atahualpa

ECUADOR, Quito (13/02/2016). Miguel Escalada de de Catolica celebra su gol en contra de Fuerza Amarilla , en el Estadio Olimpico Atahualpa, el campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Universidad Católica tardó bastante en hacer su primer gol y no logró el segundo en su partido ante el debutante Fuerza Amarilla, donde se esperaba una mayor producción del “trencito azul” tras el buen debut ante Emelec.

El primer tiempo fue de bastante imprecisión y quizá fue justo el resultado del empate a cero goles por la buena actuación del portero Jerónimo Costa; para la segunda mitad los locales salieron dispuestos a encontrar el gol y les salió a través de un gran remate de Luis Escalada desde el borde del área a los 54 minutos de juego tras asistencia de Juan Pablo Caffa.

Luego retornó la calma a la “chatolei” y en su relajación volvió la imprecisión y las oportunidades para Fuerza Amarilla empezaron a aparecer, que hasta pudo empatar con un remate de Luis Espinola que dio en el madero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.