Universidad Católica ganó 1 – 2 a Barcelona en el estadio Banco Pichincha.

Cortesía Liga Pro

Este domingo 10 de marzo, el equipo “canario” recibió a Univeridad Católica en el marco de la quinta fecha de Liga Pro Banco Pichincha. La “Chatoleí” se adelantó en el marcador al minuto 2 de iniciado el juego, el defensa Mosquera autor de la conquista. Barcelona generó varios opciones de gol sin poder vencer la portería custodiada por el Galindes. La segunda anotación para la visita llegaría tras un contragolpe al minuto 38, el paraguayo Luis Amarilla anotó, quien suma su quinto gol en la Liga Pro. El primer tiempo finalizó 0 – 2 .

Al minuto 8 de la parte complementaria, “Wacho” Vera puso el descuento para Barcelona. Universidad Católica ganó 1- 2, resultado que le permite escalar a la segunda posición del torneo.

Próximo encuentro de los toreros será en condición de visitante enfrentando a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de mayo de Machala, el próximo domingo a las 15:00 horas.

Así alinearon los equipos:

Barcelona:M. Banguera, B. Castillo, D. Aimar, X. Arreaga, B. Caicedo, M. Oyola, S. Pérez, E. Esterilla, F. Martínez, W. Vera , A. Quiñonez.

Universidad Católica: H. Galíndez,A. López, G. Cortez, G. De los Santos, Y. Mosquera, J. Betancourt, A. Oña, F. Martínez, J. Chalá, B. Vides, L. Amarilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.