UNIVERSIDAD CATÓLICA GANÓ 2-1 A EL NACIONAL EN EL ESTADIO OLÍMPICO ATAHUALPA

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100

El Nacional se complica en sus aspiraciones por llegar a la Copa Libertadores. Este domingo perdió contra Universidad Católica por 2 goles a 1.

Por segunda vez consecutiva, El Nacional cayó en el estadio Atahualpa y dejó escapar importantes puntos que lo hubiesen puesto en ventaja frente a clubes como Independiente del Valle o Liga de Quito, otros de los que buscan el cupo a la Libertadores.

Católica, por su parte, sumó tres puntos que lo ponen cerca de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo arrancó con varias grietas. La presencia de Javier Quiñónez y Michael Chalá en el dispositivo de contención no dieron garantías al Bi-Tri. Católica apostó a la marca ordenada de Orzán y el juego generoso de Escalada y Martínez en el frente de ataque, pero les faltó puntería en la definición de cara al gol de Bone.

Para la segunda parte, el Trencito Azul adelantó sus líneas y aprovechó las grietas en el fondo militar. Escalada y Patta convirtieron los tantos para el equipo de Célico, mientras que Jánner Corozo empató transitoriamente para el Rojo.

Al final, Católica se refugió con el balón en sus pies y consiguió desesperar a los criollos. De Jesús, Balda y Mejía no dieron la talla y el Rojo queda comprometido en su objetivo de instalarse en el tercer puesto.

Alineación El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Franklin Guerra, Javier Quiñónez y Aníbal Chalá; Michael Chalá (Roberto Garcés), David Noboa (Manuel Balda), Christian Cordero y Janner Corozo; Felipe Mejía y Michael Estrada (Bryan de Jesús).

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, César Obando, Robert Arboleda y Wilmer Meneses (Juan Carlos Anangonó); Elvis Patta, Horacio Orzán, Facundo Martínez (Jefferson Medina) y Wilmer Godoy (Sergio Mina); John Cifuente y Luis Escalada.

FUENTE: ECUADEPORTES.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.