En uno de los partidos menos atractivos de la cuarta fecha del torneo local, El Nacional y Universidad Católica empataron 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital.

El escenario deportivo lució casi vacío. Ambos periodos se desarrollaron sin muchas acciones de gol y el marcador se mantuvo sin goles a los largo del encuentro.

La falta de efectividad de Universidad Católica y El Nacional conspiró contra los intereses de ambos. Los equipos de la Quito empataron a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ambas escuadras llegaron a este duelo con la necesidad de sumar una victoria para mantenerse en la pelea por los primeros lugares del etapa, sin embargo, sus delanteros no pudieron aprovechar las tejidas de sus compañeros para anotar.

La Católica, eliminada el pasado miércoles de la Copa Sudamericana por el Independiente de Medellín, buscó en este juego olvidar ese amarga derrota, pero tuvo que conformarse con 1 punto que ubica en el noveno puesto de la tabla con 4 unidades.
El elenco militar con los 3 puntos que sumó desplazó del puesto 10 a Emelec, que ayer perdió 2-1 ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

El noveno lugar es para Universidad Católica con 4 puntos y -6 de gol diferencia. La décima casilla la ocupa el ‘Nacho’ con 3 unidades y -1.

FUENTE: DIARIO EL CORREO