Victoria agónica de Barcelona en Uruguay

El equipo guayaquileño derrotó en condición de visitante al Defensor Sporting 1 – 2 . Resultado que le permite a los dirigidos por Guillermo Almada pensar en el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles 12 de Febrero en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Barcelona se adelantó en el marcador por medio de Ely Esterilla al minuto 67,  el autor del empate uruguayo llegó  por Alvaro Navarro, minuto 80. El gol de la victoria amarilla fue marcador por Xavier Arrega al termino del segundo tiempo.

Otras de las novedades que se dieron en el desarrollo del partido fue la lesión prematura  ene le encuentro de Herrera y la expulsión de Almada por reclamos excesivos.

Así alinearon los equipos :

Defensor Sporting : Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Matías Santos, Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro. Entrenador: Jorge Da Silva.

Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Christian Alemán y Ángel Quiñónez. Entrenador: Guillermo Almada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.