Viernes 14 de junio arranca la Copa América 2019 en Brasil

La Copa América de Brasil que comenzará este viernes será la 46ª edición del torneo continental que tiene a Uruguay como máximo ganador con 15 títulos, seguido por Argentina (14) y el país anfitrión (8).

Las 10 selecciones que componen la Conmebol serán protagonistas, además de los dos combinados invitados como los casos de Qatar y Japón, ambos de la federación asiática.

Argentina disputó cuatro de las últimas cinco finales aunque no pudo celebrar en ninguna: cayó ante Brasil en 2004 y 2007 y frente a Chile en 2015 y 2016.

ste viernes 14 de junio comenzará el torneo con el duelo entre el anfitrión Brasil y la selección de Bolivia en el Estadio Morumbí de San Pablo. Este será el único partido de la jornada inicial ya que el otro compromiso del Grupo A –entre Venezuela y Perú– se jugará el sábado 15 de junio.

El encuentro comenzará a las 21:30 de Brasil, Argentina, Uruguay (20.30 de Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia / 19.30 de Colombia, Perú y Ecuador). En Argentina, TV Pública transmitirá este evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.