Voluntarios de DIRECTV disfrutaron el Clásico del Astillero junto a los más sabios

Ecuador, diciembre de 2016. DIRECTV, líder en transmisiones deportivas, abrió la señal del Clásico del Astillero, sin costo adicional, para sus suscriptores mayores de 65 años, con el fin de acercarlos más a sus familias. Y, gracias a Generación DIRECTV, plataforma de Responsabilidad Social de la empresa de televisión satelital, voluntarios se desplegaron para llegar a centros de descaso y llevar felicidad a quienes se encuentran olvidados.

El domingo 27 de noviembre, voluntarios de DIRECTV acudieron al Hogar San José ubicado en la ciudad de Guayaquil y al Asilo Guillermina Zambrano Loor en Portoviejo para disfrutar del encuentro deportivo junto a alrededor de 150 adultos mayores de estos centros de descanso a través de la señal de DIRECTV Sports.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña de DIRECTV, “En Casa de los abuelos”, la misma que motiva a sus suscriptores mayores a 65 años a disfrutar del mejor entretenimiento y programación deportiva a través de su señal. Es así, que DIRECTV llevó alegría a través de la instalación gratuita de su producto DIRECTV Prepago y de la compañía de sus voluntarios.

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.