Después de la caída de Facebook, Instagram y la opción de WhatsApp Web reportaron una caída en horas de la mañana

Después de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp Web se cayeron también aproximadamente 08:00 y el problema de las mismas es la imposibilidad de iniciar sesión. La empresa aún no se ha pronunciado al respecto. Minutos después de que usuarios reportaron la caída de la red social de Mark Zuckerberg, las otras redes famosas reportaron problemas. La caída se ha extendido a nivel global. Después de 30 minutos el servicio se reestableció.

Ante la caída de estas redes, los usuarios han migrado a Twitter para manifestar sus molestias por la caída. Además, también compartieron capturas de pantalla de el aviso que les aparece al no cargar el sitio de la redes sociales.

En Twitter algunos usuarios del continente europeo han manifestado su malestar por los problemas de iniciar sesión. Esta caída de Instagram, Facebook y WhatsApp Web es una de las tantas caídas que se ha reportado en los últimos meses. En la actualidad, la app Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Facebook, por su parte, acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo.