Los periodistas argentinos que estuvieron como panelistas en el programa 90 minutos de Fox Sports y que subestimaron a Independiente del Valle días antes del partido con River Plate por Copa Libertadores, ahora guardan total silencio sobre los ecuatorianos.

Primero fue el periodista Sergio Gendler quien menospreció a Independiente del Valle y dijo: “Yo creo que River termina haciéndole cinco goles muy aparte de los cuatro que debería hacer si (Independiente) le hace uno”.

“Para mí es casi imposible que (River) quede afuera, (Independiente) es un equipo que no tiene equivalencia en el llano con River (…) Le hace cinco, ¿querés grabarlo?, cinco le hace”, dijo Gendler asegurando el resultado.

Un día antes del partido, en el mismo programa deportivo, el reportero de la cadena, Miguel ‘Tití’ Fernández, también subestimó las posibilidades de los ecuatorianos asegurando que River Plate ganaría “sin despeinarse”, en alusión a la presión que sentirían los jugadores de Independiente del Valle en el Monumental de Núñez.

“Los jugadores de Independiente del Valle cuando salgan a la cancha de River a sacarse la foto, antes de ir a cambiarse, en ese momento empiezan a perder el partido, me parece que River lo va a ganar sin despeinarse”, dijo Titi Fernández con toda seguridad.

Este jueves en el mismo programa, el conductor del mismo Sebastián “Pollo” Vignolo, le preguntó a ‘Tití’: ¿Miguelito, usted por qué no habla?

“Hoy soy oyente. Mejor, después de lo que ocurrió ayer (la eliminación de River Plate) mejor escucho y aprendo, perdón”, dijo Fernández.

Por ahora ni Miguel Fernández ni Sergio Gendler han pedido disculpas por su exabrupto de subestimar a Independiente del Valle que eliminó al vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

El ‘Titi’ con recelo de sí mismo dijo “perdón” e intentó disculparse con la hinchada ecuatoriana.

FUENTE: http://www.eluniverso.com/deportes/2016/05/05/nota/5563182/periodistas-argentinos-que-subestimaron-independiente-valle-ahora