Ministerio del trabajo entregó reconocimiento al BIESS por simplificación de trámites del premio ecuatoriano de calidad y excelencia


La tarde del viernes 23 de julio de 2021, el Gerente General del Banco del IESS, Freddy Monge recibió de manos del Viceministro del Servicio Público, Jorge Benavides la placa otorgada por el Ministerio del Trabajo al BIESS  por el reconocimiento a la concesión del préstamo quirografario bajo la mención especial de simplificación de trámites del Premio Ecuatoriano de Calidad y Excelencia.


Durante la entrega oficial de la placa, el Viceministro Benavides felicitó al Biess y exhortó para que el banco continúe trabajando por ofrecer servicios públicos de calidad especialmente los relacionados con los derechos ciudadanos.

Por su parte el Gerente General del Biess, Econ. Freddy Monge agradeció la entrega del reconocimiento y ratificó el compromiso institucional para continuar mejorando los procesos que lleven a brindar productos eficientes a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general y agradeció al equipo que conforma el Biess por hacer posible un servicio de calidad.
Adicionalmente el Econ. Freddy Monge, reconoció que actualmente las familias se han unido para encontrar alternativas para la generación de ingresos, por lo que muchos de los préstamos quirografarios se han constituido en el capital base de un negocios o microempresas personales o familiares.

El dato:

• Los préstamos quirografarios del Biess se realizan 100% en línea a través de la página Web www.biess.fin.ec, desde la solicitud hasta el desembolso, sin que el afiliado o jubilado deba acercarse a los puntos de atención presenciales del Biess.

• Los préstamos quirografarios del Biess cuentan con las tasas de interés más bajas del mercado y son desembolsados en máximo 72 horas a partir de su aprobación.

Fuente: Biess – Boletín de prensa: 2021-026

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.