Aeronave de la aerolínea Eastern realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil


La noche de este miércoles, 14 de junio, un avión comercial que despegó del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, ubicado en el norte de Guayaquil, realizó un aterrizaje de emergencia, debido a un desperfecto mecánico.


La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) confirmó que la aeronave de la aerolínea Eastern, en la que solo viajaba la tripulación, sufrió un problema mecánico. Al momento se desconocen mayores detalles y se espera que en las próximas horas se den más detalles de este incidente, aunque de forma extraoficial se conoce que la aeronave se impactó contra un ave.

De la misma manera, se conoció que el Boeing 767 realizaba un vuelo ‘ferry’ sin pasajeros cuando fue informado por la torre de control que se visualiza fuego en el avión. Esta sería la razón por la que tuvieron que retornar al Aeropuerto.

Esta aeronave cubría la ruta Guayaquil-Miami y tenía previsto aterrizar en Estados Unidos a las 06:35 del jueves, 15 de junio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.