Aeropuerto de Quito suspenderá sus operaciones de manera temporal

El aeropuerto de Quito suspenderá sus operaciones de manera temporal en diferentes días. Así lo informó la Corporación Quiport, concesionaria encargada del manejo de la terminal aérea.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, las operaciones serán suspendidas debido a trabajos de mantenimiento en la pista. Se estima que alrededor de 70 275 metros cuadrados sean intervenidos.

También en las calles de rodaje A y B se realizarán labores de mantenimiento, aunque esto no afecta las operaciones del aeropuerto.

La suspensión será en determinados días y horarios. Quiport emitió los detalles de los cierres que son los siguientes:

11 y 18 de mayo, 1 de junio, 6, 13 y 20 de julio, 7, 14 y 21 de septiembre de 02:00 a 12:00 horas.
8, 15, 22 y 29 de junio de 02:00 a 14:00 horas.
Según Quiport, estos cierres se han coordinado previamente, y cuentan con la autorización de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). Además,, las aerolíneas han sido notificadas para realizar los cambios de itinerarios que correspondan.

Las cancelaciones o reprogramaciones de vuelos «se informarán oportunamente», de acuerdo con un comunicado de la empresa a cargo del aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito. Sin embargo, también exhorta a los viajeros a consultar la información directamente con la aerolínea que corresponda.

Fuente: Teleamazonas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.