Alcalde de Guayaquil invita a Luisa González y a Daniel Noboa, a la sesión solemne por la independencia de Guayaquil


Guayaquil celebrará sus 203 años de independencia con varias actividades, entre ellas una sesión solemne el lunes 9 de octubre. A este evento fueron invitados los candidatos que aspiran la Presidencia, Daniel Noboa y Luisa González.


La convocatoria la realizó el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, a través de un video difundido en las redes sociales del Municipio de la ciudad.

«Guayaquil, desde su alcaldía, siempre con un mensaje de unión por la patria. Las puertas abiertas para cualquier candidato, para que también escuchen las necesidades de los guayaquileños», expresó el Burgomaestre.

La sesión se celebrará a las 19:00, en el Hemiciclo de la Rotonda. Hasta el cierre de esta nota, ninguno de los presidenciables se pronunció sobre esta invitación.

Guayaquil ya conmemorará su independencia con varios eventos artísticos, culturales y cívicos. De hecho, para este 9 de octubre se dispuso un feriado nacional, a una semana de la segunda vuelta de las elecciones anticipadas, que lo enfrentarán Luisa González, candidata por la Revolución Ciudadana, y Daniel Noboa, aspirante por la Alianza ADN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.