Canje de adhesivos 2020 se mantiene en Enero, según último dígito de placa


En una gestión ágil, que toma pocos minutos, los ciudadanos que acuden a los centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular canjean el certificado temporal que recibieron cuando realizaron la RTV de sus vehículos por el adhesivo del trámite, correspondiente al año 2020.


La entrega del sticker se mantendrá durante el mes de enero, de 08:00 a 17:00. Hasta este viernes, este será el único trámite que se atienda en los dos centros de Matriculación y RTV, por lo que desde la ATM hacemos un llamado a la ciudadanía a que se acerque y evite la aglomeración de personas. El único requisito es la matrícula original del vehículo.

La entrega se desarrolla bajo el siguiente esquema, que se mantendrá durante todo el mes:

 

DÍA PLACA

Lunes:1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0

Los centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular están ubicados en la Av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el Km 10,5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping. Desde el 18 de enero, se reanudarán todos los servicios de Registro, Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, una vez que el SRI reabra su plataforma informática.

FUENTE: COMUNICACIÓN ATM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.