Científicos advierten que todavía hay poca información respecto a los asintomáticos


A un año del surgimiento del coronavirus en Wuhan, China, las investigaciones para conocer en profundidad el comportamiento del SARS-CoV-2 no se detienen. Y una de las claves para combatirlo es ir a buscarlo en sus huéspedes.


Los casos asintomáticos de COVID-19 son una fuente potencial de propagación sustancial dentro del entorno comunitario. Sin embargo, hay poca información disponible sobre la infectividad y la importancia epidemiológica de las personas con COVID-19 asintomático.La estrategia de los test que se realizan en Singapur para detectar el coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19 está diseñada para rastrear infecciones tanto en personas sintomáticas como asintomáticas. Para ello, se utilizan varios métodos. Los trabajadores de industrias específicas, como la construcción y la marina, se someten a pruebas de forma rutinaria una vez por semana o cada dos semanas, y todos los contactos cercanos de aquellos que dan positivo en la prueba de COVID-19 también son testeados.

La estrategia de los test que se realizan en Singapur para detectar el coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19 está diseñada para rastrear infecciones tanto en personas sintomáticas como asintomáticas. Para ello, se utilizan varios métodos. Los trabajadores de industrias específicas, como la construcción y la marina, se someten a pruebas de forma rutinaria una vez por semana o cada dos semanas, y todos los contactos cercanos de aquellos que dan positivo en la prueba de COVID-19 también son testeados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.