Dan el último adiós a Roberto Malta, el hombre que fue arrollado en Guayaquil


En el Panteón Metropolitano de Guayaquil se velaron los restos de Roberto Malta, de 37 años quién falleció luego de una semana de luchar por su vida. El hombre fue atropellado el pasado 5 de septiembre en Urdesa Norte.


Su padre, Roberto, en medio del dolor pidió que el caso no quede en la impunidad. Así mismo, sus familiares y amigos acudieron a dar el último adiós, rechazando la decisión de la jueza que no dictó prisión preventiva contra la conductora Kenny Solange A. pese a que la Fiscalía lo pidió.

Pedro Moreira es abogado de Heydi Borja, la jueza que tomó esa decisión y explicó que no se dictó prisión preventiva contra la presunta culpable del atropello porque presentó “arraigo suficiente”.

La conductora del vehículo implicada está con medidas sustitutivas, pero este miércoles 16 de septiembre tendrá que someterse a una audiencia de reformulación de cargos. Ahora, será acusada de muerte culposa por conducir en estado de embriaguez, según lo dijo José Massú abogado de la familia del fallecido.

Por su parte los abogados de la acusada, se solidarizaron con la familia Malta y dicen que están dispuestos a demostrar que su defendida no estaba en estado de embriaguez.

Los restos de la víctima fueron sepultados al medio día del lunes en medio del pedido de justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.