Deportes: Delfín ganó en Paraguay 1-0 a Olimpia y clasificó a octavos de final de Conmebol Libertadores


El equipo ecuatoriano hizo historia ganando en  Paraguay y avanzando a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores 2020. El campeón de Ecuador se tomo el estadio Tigo Manuel Ferreira de Asunción derrotando al Olimpia.


Este martes Delfín quedo segundo del Grupo D, hazaña con historia ya que siendo su tercera participación en la Libertadores, es la primera vez que  logra meterse en los octavos de final.

Olimpia salió a buscar el resultado favorable desde el inicio, pero no encontró la manera de llegarle al Delfín que lo espero y se defendió muy ordenado.

Los visitantes se replegaron, aguantaron al rival ordenadamente pero sin llegar con peligro sobre el arco rival y buscaron l a salida por medio del contragolpe.

Agustín Ale, al minuto 81’le dio la victoria al cetáceo, actual campeón de la LigaPro Serie A del Ecuador.

Olimpia los últimos minutos intento pero no llegó a la paridad, así el cotejo termino después de jugarse 8 minutos de reposición, 1-0 a favor de los ecuatorianos.

El Grupo G lo ganó Santos con 16 puntos, seguido por Delfín con 7, Defensa y Justicia quedó tercero con 6 y disputará la Copa Sudamericana 2020 en su segunda fase.  Olimpia quedo cuarto  con 5 unidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.