Deportes: Resumen de la fecha 6 de la Conmebol Libertadores donde se definieron los últimos cupos de clasificación


La Fecha 6 llega a su fin y los Octavos de Final tienen a los mejores 16 equipos de América. La fecha se jugó entre el martes 20  y el miércoles 21 de octubre. Algunos equipos llegaron ya clasificados y solo debían definir posiciones.


Partidos del martes 20 de octubre:

Jorge Wilstermann ganó 1-0 ante Colo Colo con un gol sobre el final de Matías Angulo y se clasificó primero del Grupo C tras obtener 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Peñarol cumplió venció 3-2 este martes al ya clasificado Athletico Paranaense en Montevideo, pero quedó eliminado de la Conmebol Libertadores-2020 debido al triunfo 1-0 de Jorge Wilstermann frente a Colo-Colo en el otro partido del Grupo C.

El Sao Paulo brasileño goleó y quedó tercero en el Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores y de esa manera se aseguró un lugar en la Conmebol Sudamericana 2020.

Un buen partido se desarrolló en el estadio del Independiente de Avellaneda en Argentina entre River Plate de Argentina y Liga de Quito de Ecuador. Ambos disputaban el primer lugar del grupo D de la Copa Conmebol Libertadores, al final River quedó primero y Liga segundo.

El equipo ecuatoriano hizo historia ganando en Paraguay y avanzando a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores 2020. El campeón de Ecuador se tomo el estadio Tigo Manuel Ferreira de Asunción derrotando al Olimpia.

Santos ganó al Defensa y Justicia de Argentina y quedó primero del grupo G en calidad de invicto con 16 puntos. La derrota dejo fuera al equipo local de Conmebol Libertadores pero clasificado para la Conmebol Sudamericana-2020.

 

Partidos del miércoles 21 de octubre:

El vigente campeón de la Libertadores, Flamengo, ganó el Grupo A al vencer cómodamente 3-1 este miércoles al Atlético Junior de Colombia, que perdió la chance de disputar los octavos de final del torneo y clasificó a la Conmebol Sudamericana.

Independiente del Valle derrotó 2-0 (parcial 1-0) al eliminado Barcelona en duelo de ecuatorianos y selló este martes su paso a los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2020 como segundo del Grupo A.

Pese a caer 3-2 este miércoles ante el paraguayo Guaraní, clasificado a los octavos de final de la  Libertadores 2020, Bolívar selló en La Paz su pasaporte a la  Sudamericana, al disputarse la sexta y última fecha del Grupo B.

Racing de Argentina, derrotó este miércoles al venezolano Estudiantes de Mérida por 2-1 por la última fecha del Grupo F de la Conmebol Libertadores y clasificó como segundo de su serie, mientras que el equipo caribeño va a la Conmebol Sudamericana.

El Palmeiras brasileño goleó este miércoles al Tigre argentino por 5-0 en la última jornada del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores 2020 y finalizó por tercer año seguido como mejor equipo de la fase de grupos del torneo.

Nacional derrotó 2-0 este miércoles a Alianza Lima y terminó como líder del Grupo F de la Conmebol Libertadores-2020, mientras el equipo peruano se despidió del torneo con una unidad.

Fuente: Ecuadeportes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.