Ecuador a través de la Cancillería felicita a Bukele por su reelección como presidente de El Salvador


“Ecuador y El Salvador continuarán impulsado una activa agenda bilateral de cooperación y amistad”, anunció en un comunicado la Cancillería.


Por medio de un comunicado en su cuenta de X, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana felicitó a Nayib Bukele, por su reelección como presidente e El Salvador para el periodo 2024-2029.

«Felicitamos al presidente Nayib Bukele por su elección para un nuevo periodo, así como al pueblo salvadoreño por su ejemplar actitud cívica y democrática», manifestó.

De la misma manera, la Cancillería aseguró que Ecuador y El Salvador continuarán impulsado una activa agenda bilateral de cooperación y amistad».

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ganó la reelección al atribuirse más de 85% de los votos, y dijo haber pulverizado a la oposición por ganar casi la totalidad del Congreso, 58 de 60 curules.

“No solo hemos ganado la presidencia con más de 85% de los votos, sino que hemos ganado la Asamblea Legislativa con 58 de 60 diputados, como mínimo y la oposición quedó pulverizada”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.