El Metro de Quito inició la entrega de tarjetas de acceso al sistema


Sin contratiempos y de manera ágil, el Metro de Quito inició este fin de semana la entrega de la tarjeta de acceso al moderno sistema de transporte, que iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre.


Decenas de ciudadanos acudieron a las estaciones Quitumbe, San Francisco, Iñaquito y El Labrador, que estuvieron habilitadas para la entrega del documento.

Personal del Metro asistió a los usuarios para que realicen el trámite que duró menos de cinco minutos, entre el registro, la recarga de saldo, la emisión del documento y la impresión del nombre del ciudadano en la tarjeta.

El documento está enlazado a la cédula de ciudadanía y fue entregado gratuitamente durante este fin de semana, previo al pago de una recarga inicial mínima de tres dólares.

Para ingresar al Metro se puede utilizar la tarjeta o la propia cédula de identidad, este último documento debe contar con chip.

Del lunes 20 al viernes 24 de noviembre permanecerán cerradas las 15 estaciones y la entrega de las tarjetas se reanudará el sábado 25.

Y desde el lunes 27 de noviembre se podrán realizar recargas en los cajeros instalados en las paradas y en los canales virtuales de los bancos privados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.