El Segundo Festival Internacional del Globo en la Mitad del Mundo se inicia hoy


Del viernes 15 al 17 de diciembre las personas podrán disfrutar de un espectáculo con globos aerostáticos y también de una feria gastronómica y conciertos con artistas nacionales y extranjeros.


Globos aerostáticos volarán desde hoy y hasta el domingo sobre el cielo de la Mitad del Mudo. Este por evento internacional se desarrolla por segundo año consecutivo y promete una experiencia llena de adrenalina y diversión tanto para pilotos como para el público en general.

Alrededor de 20 globos aerostáticos, llenos de colores, se elevaran sobre Quito de 06:00 a 08:00, durante tres días, en la Ciudad Mitad del Mundo.

Cabe explicar que, por cuestiones técnicas, relacionadas con los vientos en esta área geográfica, los globos solamente ascienden desde las 06:00 hora local, pero en la noche volverán a inflarse al nivel del suelo para que los asistentes puedan apreciarlos de cerca.

Aunque el público no puede subirse por motivos de seguridad, hasta el próximo 17 de diciembre, quienes asistan al amanecer en la Ciudad Mitad del Mundo podrán ver los globos en el cielo.

De igual forma, durante estos tres días habrá una feria gastronómica y artesanal, con la participación de emprendedores locales, así como conciertos de artistas nacionales y extranjeros.

El festival asisten pilotos y tripulantes, quienes son los únicos que podrán volarlos. Entre ellos hay delegaciones provenientes de Francia, Alemania, México, y cuentan con un gran nivel de experiencia, “lo que garantiza un espectáculo aéreo único”, indicó la Prefectura de Pichincha, organizadora del evento.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.