En las estaciones del Metro de Quito no habrá baños públicos


El Metro de Quito arrancó operaciones parciales este 28 de noviembre del 2023. Las personas pudieron viajar en Metro de 06:00 a 10:00 desde todas las estaciones.


Los usuarios que ya contaban con una Cuenta Ciudad y que activaron su cédula de identidad pudieron acceder a este beneficio.

Pero, las operaciones comerciales del Metro arrancarán este 1 de diciembre del 2023. Así lo aseguró el alcalde de Quito, Pabel Muñoz.

De hecho, él dio a conocer detalles este sistema de transporte. Por ejemplo, dijo que en lkas estaciones del Metro de Quito no habrá baños públicos.

 

¿Cuál es la razón?

“La recomendación es esa. En algunas ciudades que tienen Metro cerraron los baños porque se presentaba para hechos de violencia o violaciones a mujeres, por eso no habrá baños en el Metro de Quito”, dijo el Alcalde de la Capital.

Además dijo que habrá pocos basureros en este sistema de transporte público. El alcalde Muñoz aclaró que los tachos de basura son limitados porque en otros Metros realizaban atentados dejando artefactos en los basurero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.