Exitosa cirugía de artroplastia de rodilla se realizó en el Hospital de Latacunga

El equipo quirúrgico del Hospital General Latacunga efectuó con éxito la primera cirugía de artroplastia total de rodilla derecha en lo que va del año 2024.  Posterior a un proceso de contratación se adquirieron los sistemas de prótesis basados en las estadísticas anuales de pacientes susceptibles a este tipo de cirugías.

La beneficiaria es Gloria P., de 67 años de edad, con diagnóstico definitivo de artrosis de rodilla quien se sometió a una cirugía de artroplastia total de rodilla derecha efectuada por el personal médico del centro quirúrgico del Hospital General de Latacunga..

Relata que: “me llamaron a informarme que  ya podía recibir mi prótesis, en ese momento me sentí feliz y contenta porque esto va a mejorar mi calidad de vida, y ahora que ya la tengo estoy completamente agradecida”, dijo.

El servicio de Traumatología de esta casa de salud cuenta con personal calificado: 5 médicos especialistas, 3 médicos residentes, un equipo de internos rotativos, enfermeras y auxiliares con amplia experiencia.

Dato de interés

 En lo que va del año brindamos 2286 atenciones a pacientes traumatológicos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.