FYBECA es la farmacia oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol


En un compromiso continuo con el bienestar de la comunidad, Fybeca, la farmacia líder de la compañía FEMSA Salud, estableció una alianza estratégica con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para convertirse en la farmacia oficial de la selección nacional. Esta colaboración, que va más allá del patrocinio tradicional, simboliza un esfuerzo conjunto para promover la salud y el deporte, enfocándose en el impacto positivo que ambos tienen en la sociedad ecuatoriana.


Como parte de esta alianza, Fybeca, con más de 90 años de trayectoria en el cuidado de la salud, aportará económicamente e impulsará programas de concientización y actividades que fomenten la salud física y mental a través del deporte.

«Nos enorgullece ser la farmacia oficial de nuestra querida Tri y nos comprometemos a ser un pilar en la promoción de la salud de los ecuatorianos utilizando el poder unificador del fútbol. A través de esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de la población, ofreciendo medicamentos, educación y motivación para vivir de manera más saludable a través de la prevención», afirmó Verónica Granda, Gerente de Marketing de FEMSA Salud. »

Por su parte, Francisco Egas, Presidente de la FEF expresó: «La selección busca ser más que un equipo; aspiramos a ser líderes, ejemplo y guías en el camino de vida de cada fanático, destacando la importancia de promover la salud. Por esta razón, nuestra alianza con Fybeca, una marca prestigiosa, líder y arraigada en la cotidianidad de los ecuatorianos, simboliza la confianza recíproca para colaborar y aportar valores adicionales a la comunidad.»

Desde su papel como auspiciante oficial, Fybeca se compromete a respaldar las iniciativas de la selección y a contribuir con el bienestar de sus atletas. Esta alianza refleja el compromiso de FEMSA Salud con la responsabilidad social empresarial y su dedicación a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.