Guillermo Lasso dice que no ha recibido ninguna notificación de la Fiscalía

El expresidente, Guillermo Lasso Mendoza, envió un comunicado en el que desmiente la supuesta convocatoria por parte de la Fiscalía General del Estado a dar su versión sobre el caso Metástasis.

Mediante un comunicado enviado este 17 de marzo de 2023, el expresidente, Guillermo Lasso, indicó que conoció a través de los medios de comunicación la supuesta convocatoria por parte de la Fiscalía General del Estado a dar su versión, libre y voluntaria, en el marco de las investigaciones sobre el caso Metástasis.

«Se entiende que se trata de un pedido de una de las procesadas, mas no una iniciativa de la Fiscalía», señala el escrito, y agrega que: «Hasta la tarde de este 17 de marzo de 2024, no ha llegado ninguna notificación al respecto».

Lasso señala que hace pública, una vez más, su predisposición para colaborar con el sistema de justicia a fin de que pueda llegar a la verdad de los hechos.

Como lo notificó a la Asamblea Nacional, el 7 marzo de 2024, el Exmandatario se encuentra en Estados Unidos desde el 9 de marzo por asuntos de índole académico. Es docente invitado del programa “Senior LeadershipFellow”, del Adam Smith Center for Economic Freedom, de la Florida International University.

Fuente: La Hora

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.