Una de las hijas de Fernando Villavicencio, asesinado el pasado 9 de agosto del 2023, fue amenazada por Carlos Angulo Lara, alias “Invisible”, que según la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien ordenó desde la cárcel de Cotopaxi, asesinar a Villavicencio.
La intimidación se registró hoy, miércoles 26 de junio de 2024, durante el segundo día de la audiencia de juzgamiento que se lleva a cabo en la Corte Nacional de Justicia.
El sujeto actuó en la diligencia de manera virtual en la diligencia, toda vez que está preso en la cárcel La Roca, en Guayaquil.
Según denunció la defensa de las hermanas Villavicencio, el sujeto usó la plataforma Zoom para enviar un mensaje intimidante.
Adicionalmente, mientras rendía testimonio un policía que participó en el operativo la noche del 9 de agosto de 2023, alias Invisible activó el micrófono, interrumpió y dijo: “La Fiscalía sabe la verdad y no quiere aceptar”.
En un comunicado, las hermanas señalaron que este acto “no puede pasar desapercibido”. Indicaron además que los procesados (cinco en total) están haciendo mal uso de las herramientas tecnológicas e hicieron un llamado al SNAI, para que ejecute controles durante las diligencias.
Pero no fue el único incidente durante esta audiencia. Un usuario desconocido identificado con el nombre Gerencia CJN se conectó a la audiencia con la cámara apagada y, tras ser descubierto, se desconectó.
La diligencia se suspendió alrededor de las 15:00 y se reinstalará el 1 de julio a las 14:45.
La Fiscalía General del Estad informó que, además de los cinco implicados que son juzgados en esta causa, hay otros involucrados que son investigados en un expediente independiente. A ellos se los considera posibles autores materiales e intelectuales del crimen de Villavicencio.
Fuente: https://larazondiario.com/
Dejar una contestacion