Italia prohibió las fiestas y los deportes de contacto a nivel amateur por la segunda ola de coronavirus:


Italia anunció nuevas medidas para contener la propagación del coronavirus, entre las que se destacan la obligación de restaurantes y locales de cerrar a medianochey la prohibición de llevar a cabo fiestas privadas y deportes de contacto a nivel amateur.


Estas son las nuevas medidas que fueron comunicadas en el Decreto de la Presidencia del Consejo de Ministro ante el creciente aumento de casos positivos de COVID-19 en el país, con un promedio de 5.500 diarios.

En principio se estudió la posibilidad de prohibir reuniones sociales de más de seis personas en hogares, pero finalmente quedó solo como una recomendación.

El nuevo decreto, emitido gracias al estado de urgencia que fue ampliado hasta el próximo 31 de enero, tiene una validez de 30 días.

A partir de hoy, quedan prohibidas las fiestas en lugares públicos y discotecas, tanto al aire libre como en el interior, pero se pueden celebrar bautismos o casamientos en restaurantes con 30 invitados como máximo.

Los bares, pubs, restaurantes, heladerías y pastelerías con servicio de mesa deberán cerrar a medianoche, mientras que los que no ofrezcan ese servicio tendrán que hacerlo a las 21.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.