La feria del Biess abrirá sus puertas el 30 de agosto

En los cinco días que dura el evento, se ofertarán proyectos, facilidades y asesorías inmobiliarias a quienes asistan a la exposición

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) desarrollará desde el 30 de agosto al 3 de septiembre su tradicional feria inmobiliaria. El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y será coordinado por Expoplaza.

Según información de organizadores, la feria durante los cinco días en que estará disponible ofrecerá una amplia oferta de proyectos inmobiliarios, asesorías y facilidades de pago a todos los visitantes que busquen obtener una casa. Serán cerca de 30 las empresas inmobiliarias que llegarán al punto para ofrecer sus servicios al público. Entre ellas, Costalmar, La Rioja, Villa del Rey, Casa Laguna, etc.

Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, el horario de atención será desde las 16:00 a las 21:00; el resto de días, el ingreso al público se dará entre las 11:00 a las 21:00. La entrada al evento tendrá un valor de 2 dólares.De acuerdo a información del Biess, desde enero a junio del 2023 han financiado 4.652 préstamos hipotecarios por un monto de 284,4 millones de dólares. Según esta institución, tienen como meta otorgar para este año 764 millones de dólares.El banco de los afiliados ofrece préstamos hipotecarios con tasas de interés competitivas desde el 5,99%, hasta 25 años plazo con un monto hasta 460 mil dólares (dependiendo de la capacidad de endeudamiento del afiliado/jubilado).

Fuente: Expreso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.