LA ‘MOBILTECH’ CLIPP FUE PRESENTADA OFICIALMENTE EN QUITO

Uno de los principales problemas que aqueja a los habitantes de Quito es la movilidad. La ciudad ha experimentado un significativo incremento del parque automotor, desmejorando, además, la calidad del aire.

La ‘mobiltech´ Clipp aparece como una propuesta de mejoramiento del sistema de transporte público y comercial de la capital. Su aplicativo, fue lanzado oficialmente en un hotel del norte de la Capital, en un evento al que asistieron autoridades del Municipio, de la Asamblea Nacional, de la Agencia Nacional de Tránsito, transportistas, y representantes de empresas privadas.

Bruno Valarezo Correa, CEO de Clipp, indicó que son más de 1.200 taxis legales los que ya operan con el aplicativo móvil en Quito. Invitó al resto de representantes del taxismo legal a sumarse a esta iniciativa, que busca mejorar el servicio mediante la digitalización del transporte.

Fernando Cadena, presidente de la unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha, coincidió con ese criterio. Dijo que ésta alianza estratégica contribuye también con la seguridad, pues, a diferencia de otras aplicaciones, Clipp enviará vehículos autorizados por las autoridades y con conductores profesionales. “Estamos compitiendo de manera legal y con calidad. Damos a la ciudadanía un servicio preferencial”, destacó.

José David Recalde, director General de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito, aplaudió el fortalecimiento del transporte comercial (taxis) con la digitalización del servicio. “Se está caminando a una modernización del transporte y este (Clipp) es uno de los elementos que suman. Con la colaboración del sector privado se puede llegar a cumplir objetivos”, ponderó.

Clipp al Metro de Quito

Bruno Valarezo Correa, indicó también que Clipp ofrece facilitar la movilización en el Metro de Quito, el nuevo sistema de transporte de la capital, brindando al usuario toda la información desde el aplicativo. La aplicación, explicó, extiende sus servicios incorporando información

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.