La red Telegram bate todos los récords y supera los 500 millones de usuarios


Desde que WhatsApp anunció sus nueva políticas de privacidad, las descargas de la aplicación Telegram aumentaron, actualmente ha superado los 500 millones de usuarios activos.


Telegram se han convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store de Apple y en Google Play para Android en Estados Unidos, especialmente tras el cierre de la app de mensajería Parler.

La aplicación de mensajería ha experimentado 5,6 millones de descargas entre el 6 y 10 de enero, según Apptopia. Telegram cuenta con sistemas de encriptación y protección de datos más rigurosos de las aplicaciones de mensajería.

El aumento de las descargas de dos aplicaciones como Telegram y Signal, se da después de que el pasado 4 de enero WhatsApp anunciara cambios en su política de privacidad para compartir algunos metadatos con Facebook con objetivos comerciales.

«Nuestra actualización de la política de privacidad no afecta a sus mensajes con amigos y familia», indicó recientemente WhatsApp, que ha visto una reducción en el número de descargas semanales.

El Universo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.