La segunda edición de ‘Burger Show’ se realizará en Quito


Más de 60 ‘EmprendeBurgers’ de la capital tendrán la oportunidad de reactivarse, impulsar sus ventas y contribuir con la economía local


Con el fin de apoyar a emprendedores gastronómicos se el Festival ‘Burger Show’ llega a Quito para celebrar y conmemorar la Fundación de la capital de los ecuatorianos este 26 y 27 de noviembre en el Parque Bicentenario desde las 10:00. Este evento cuenta con el apoyo y aval del Municipio de Quito, Quito Turismo, McDonals y la Agremiación de Restaurantes de Pichincha, Agrepi.

Inka Burger particia en la segunda edición del Burger Show

Más de 60 ‘EmprendeBurgers’ locales participarán en Burger Show, quienes competirán por llevarse el título de la ‘Mejor Hamburguesa de Quito 2022’ que será elegida por los jurados: Jorge Rausch, Chef Internacional y Ricardo Leiva, miembro del reconocido programa de televisión colombiana de emprendedores de Sharktank.

Los ganadores viajarán con todos los gastos pagados a Colombia y visitarán el restaurante bogotano Criterión del chef Jorge Rausch, jurado de MasterChef, donde recibirán asesoramiento personalizado para potencializar sus emprendimientos gastronómicos.

Los asistentes, también, podrán competir en el concurso ¿Quién come más hamburguesas? que cuenta con tres categorías: mujeres, hombres y parejas. Los ganadores se llevarán órdenes de compra y equipos tecnológicos.

Durante los dos días de ‘Burger Show’ los asistentes disfrutarán de la presentación de artistas ecuatorianos como: Tomback, Banda 24 de Mayo, Sergio Sacoto, Kike Jav, Los Morales, Bustabrothers, entre otros.

El Festival Gastronómico y musical es un concepto creado para divertir a toda la familia, por lo que contará con una Kid Zone con juegos inflables y un mini laboratorio gastronómico para que los niños puedan preparar sus propias hamburguesas.

Rueda de prensa de la segunda edición de ‘Burger Show’

El valor de los boletos es de USD 4 para adultos, los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita y las entradas saldrán a preventa antes y durante cada edición de ‘Burger Show’ en las boleterías ubicadas en el Parque Bicentenario.

El primer festival se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil. Contó con la asistencia de más de 70 mil personas y se vendieron más de 100 mil hamburguesas.

Además, ‘Burger Show’ presentará una edición especial de calcetines elaborados por una empresa ecuatoriana. Parte de estos fondos serán destinados a las acciones sociales que realiza la Fundación ‘El Triángulo’ en beneficio de los niños con Síndrome de Down.

Para conocer más sobre esta actividad se desarró un rueda de prensa, este miércoles 9 de noviembre, a las 10:00 en la Plaza El Quinde conocida como la Plaza Foch.

Ecuanoticias felicita al empresario Daniel Molina, visionario que realiza el ‘Burger Show’ con gran éxito, esta vez en la capital de la Repúbica, evento que ya se efectuó en la ciudad de Guayaquil llenando todas las expectativas para los aficinados a las haburguesas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.