Las reacciones tras salida de prisión con prelibertad del tío de Jorge Glas


Ricardo Rivera, sentenciado por el caso Odebrecht y tío del exvicepresidente Jorge Glas, salió de prisión, luego de acogerse a un régimen semiabierto. Sin embargo, aún deberá cumplir su condena bajo arresto domiciliario y todavía tiene que reparar al estado.


Pasaron más de cuatro años para que Ricardo Rivera vuelva a sentirse con algo de libertad. Y es que el tío del exvicepresidente de la República, Jorge Glas y sentenciado por el delito de asociación ilícita se acogió al régimen semiabierto y así pudo salir de la Penitenciaría de Guayaquil.

Rivera fue sentenciado, junto a su sobrino, a 6 años de cárcel por la trama de corrupción del caso Odebrecht, constructora que pagó coimas por 33 millones y medio de dólares a funcionarios ecuatorianos y particulares, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Sin embargo, entre las medidas que deberá cumplir, está el uso de un grillete electrónico, transitar solo dentro de la provincia del Guayas, presentarse una vez al mes ante la judicatura, entre otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.