Los cuerpos de las niñas desaparecidas en Tulcán fueron hallados en la comunidad María Magdalena


Luego de que la mañana de este martes 13 de febrero se confirmara el hallazgo del cuerpo de Briana Campo de 3 años, la Policía Nacional informó que en horas de la noche, de este mismo día, se encontró el cuerpo de su hermana de 10 años, Antonela Campo.


Consternada, así está la ciudadanía de Tulcán que presenció como la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos confirmaban el hallazgo de los cuerpos de las dos menores que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 29 de octubre de 2023.

Un morador que pasaba por la comunidad María Magdalena de Tulcán, alcanzó a percibir un olor putrefacto dentro de un pozo, por lo que llamó a la Policía Nacional para que acuda inmediatamente al lugar. Ahí encontraron a Briana, posteriormente, a 500 metros se halló el cuerpo de su hermana.

De su lado la Fiscalía General informó a través de sus redes sociales informó que al momento practica las diligencias respectivas para confirmar si los cuerpos de las dos niñas, encontrados en el sector de María Magdalena, corresponden a Briana y Antonela Campo.

La madre de las menores, Vanessa Villarreal, fue víctima de femicidio. Se presume que él mismo autor de ese crimen, Jonathan G., es el responsable del asesinato de las dos niñas. Este caso podría procesarse como un triple femicidio.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.