Los Diablos Rojos de Avellaneda se interesa por el actual portero de Liga Adrián Gabbarini

Medios argentinos revelan el interés del club argentino Independiente de Avellaneda por fichar nuevamente al portero Gabbarini,  todo se daría si el actual arquero del rojo,  Martín Campaña,  se vincula al Pumas de la UNAM.

Ante esta situación el Entrenador de Liga, Pablo Repetto, manifestó en entrevista con la radio Área Deportiva de la capital lo siguiente:  «Y bueno, es un tema que tendremos que rompernos la cabeza y buscar una solución, pero bueno, esperemos que se quede porque es importante para el equipo. Cuando lo sumamos en 2017, apuntábamos a muchas cosas que hoy las vemos, apuntábamos a que fuese un líder, necesitábamos un jugador en defensiva que tuviera voz de mando. Ni hablar de lo que es en la parte técnica-táctica”.

“Va a ser difícil, porque si se va a Adrián no va a ser fácil contratar un golero que tenga todo eso que tiene Adrián, que se lo ha ganado con el tiempo. No creo que se vaya, no pensamos en eso, el jugador no nos ha dicho nada, si él tiene algo, seguramente nos lo va a comunicar”.

“Tenemos claro que si hay interés puede haber una posibilidad, pero no creo que lo tenga definido porque no me han comunicado nada ni los dirigentes ni el jugador, capaz es un rumor como tantos. A nosotros nos gustaría que siga, sin duda, después hay que ver todas las partes y qué es lo mejor para todos”, culminó Repetto.

Por su parte el jugador que sería pretendido por uno de los grandes del fútbol argentino ya el 2 de mayo mediante videollamada en entrevista con Ignacio Ventura del medio Fox Sports había manifestado que le encantaría volver a Independiente hasta de utilero, las declaraciones se dan ya que Adrián es hincha de los Diablos Rojos, en donde ya jugó entre 2007 y 2013.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.