Luisa González se compromete a entregar 20 000 nombramientos a médicos del país

Foto: @LuisaGonzalezEc

La agenda de la candidata por la Revolución Ciudadana, Luisa González, continúa luego del debate presidencial, de este domingo 1 de octubre de 2023. La presidenciable mantuvo agenda en Quito, donde se reunió con representantes de enfermeras.


En la cita, González se comprometió a incorporar a 2 000 médicos a la red pública de salud; así como entregar 20 000 nombramientos definitivos a los profesionales de la salud.

Ambas propuestas fueron expuestas por la candidata en el debate con Daniel Noboa, en el eje social. Además, Luisa González aseguró que, de llegar a la Presidencia, abastecerá de medicamentos e insumos a todos los hospitales y centros de salud del país.

La candidata enfatizó que los profesionales y trabajadores de salud no deberían cumplir funciones como las compras públicas, sino la atención a los pacientes y destacó el trabajo de las enfermeras.

Además de la reunión con este sector, la candidata por la Revolución Ciudadana visitó el laboratorio de reciclaje. Pasadas las 16:00 se reunió con el embajador del Reino Unido en Ecuador, Chris Campbell; mientras que a las 18:00 participó de un comité de seguridad de barrios de Quito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.