MAZDA realizó su nuevo local MARESA Center en Cumbayá


El 9 de mayo se realizó el lanzamiento del nuevo concesionario Mazda en Cumbayá, este nuevo espacio de la elegante marcanipona se encuentra ubicado en la Avenida Florencia y Avenida Interoceánica.


El evento fue una celebración a la estética japonesa tradicional conjugada con lo moderno, como lo son los impresionantes modelos Mazda.

Para iniciar la velada se realizó el simbólico toque del Gong japonés de la mano de las autoridades de Mazda y Corporación Maresa: Santiago Castro CEO de Corporación Maresa, Marcelo Estrella Director de Operaciones de Corporación Maresa y Marisol Jácome Gerente Comercial Retail de Corporación.

El momento cúspide de la noche fue el lanzamiento de la colección Bushido Mazda creada por Felipe Velásquez director de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Metropolitano de Diseño y sus talentosos estudiantes. En esta pasarela se mostraron prendas que fusionaron de manera exiquista la tradición y el futurismo que la marca busca expresar en sus automóviles para finalizar con la emocionante develación del upgrade 2025 de uno de sus modelos insignia, el Mazda CX5. Sin duda, Cumbayá a partir de hoy y más que nunca, vibrará al ritmo de Mazda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.