MOTOR SHOW ECUADOR 2022, el evento más esperado del año


El evento de lanzamiento automotor más importante del país se realizó el 22, 23 y 24 de julio en el Centro de Exposiciones Quito.


Motor Show Ecuador, evento organizado por Elena Delgado Eventos, auspiciado por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha CAPEPI, agrupa a todas las marcas de automóviles y proveedores del sector se llevó a cabo el 22, 23 y 24 de julio, con el propósito de exponer, comunicar, comprar y vender productos de toda índole relacionada con este importante sector. Se proyecta contar con más de 18 mil visitantes en estos tres días de exposición.

Este evento donde se espera gran afluencia de personas se da después de dos años de haber atravesado una pandemia,

Según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), el sector automotriz fue uno de los más afectados por el COVID19, sin embargo, se ha ido recuperando paulatinamente, siendo así que en enero de 2022 se comercializaron 9.605 vehículos nuevos, los cuales representan un crecimiento de 13%, comparado con las 8.491 unidades que se comercializaron en enero de 2021.

Se evidencia también un crecimiento mensual de 0,6% con relación al mes de diciembre 2021, este crecimiento del mercado automotor también ha permitido a las empresas optimizar sus costos, y reducir precios para los consumidores.

El “I Festival de la Industria Automotriz”, es la oportunidad para que los visitantes tengan un contacto directo con las marcas, aprovechando los descuentos y promociones de feria en un solo lugar.

Además, este evento tiene como objetivo dar a conocer estrategias e insumos para:

  • Disminuir huella de carbono
  • Uso de energía renovable
  • Combustibles alternativos
  • Vehículos híbridos y eléctricos

Motor Show Ecuador, evento organizado por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) busca impulsar la reactivación social y económica del país.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.